Servicios del Mantenimiento de Alumbrado Público. Comisión de evaluación. Creación. Designación de Integrantes.

Numero: 304
Fecha: 2011
Clase: Resolución CABA
Tipo de Boletín: B.O. CABA
Tipo de Entrada: Derecho
Anexos:
Fuero:
Fuente:

RESOLUCIÓN Nº 304/GCABA/MAYEPGC/11

Publicada en el BOCBA 3606 15/02/2011

                                                                 Buenos Aires, 01 de febrero de 2011

VISTO:

La Ley de Compras y Contrataciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires N° 2095, su Decreto Reglamentario N° 754/GCBA/08, y su modificatorio Decreto N° 232/GCBA/10, la Ley de Ministerios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires N° 2506, su Decreto Reglamentario N° 2075/07 y modificatorio Decreto N° 1017/GCBA/09, el Decreto N° 914/GCBA/10, la Resolución N° 258-MAYEPGC/10, ampliada por la Resolución N° 862-MAYEPGC/10 y los Expedientes N° 38.205/08 y N° 1.202.473/2010, y

CONSIDERANDO:

Que el régimen normativo de compras y contrataciones aplicable al ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, establece la necesidad de crear Comisiones de Evaluación de Ofertas, cuyas funciones se encuentran descriptas en dicho plexo normativo;

Que en ese sentido, en el marco de la Resolución N° 258-MAYEPGC/10, de fecha 22 de febrero de 2010, ampliada por la Resolución N° 862-MAYEPGC/10, se creó la Comisión de Evaluación de Ofertas, al amparo de lo establecido en la Ley de Compras y Contrataciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires N° 2095 y en la Ley Nacional de Obras Públicas N° 13064, que intervendrán en todos los procesos de selección relativos a obras públicas y contrataciones de bienes y servicios que se efectúen dentro del ámbito del Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Que mediante Decreto N° 914/GCBA/10, se aprobaron los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y de Especificaciones Técnicas el de Especificaciones Técnicas de Materiales de Obra de Alumbrado Público, de Montaje para Obra de Alumbrado Público, de Cálculo y Verificaciones a cargo del Contratista, y de Reacondicionamiento y/o Retiro de Instalaciones Existentes para la Licitación Pública referidos a la Obra Pública «Servicios del Mantenimiento de Alumbrado Público de la Ciudad de Buenos Aires y trabajos conexos de adecuación y/o reubicación y/o puesta en servicio de instalaciones de alumbrado», se autorizó al señor Ministro de Ambiente y Espacio Público a realizar el pertinente llamado y se delegó en el mismo funcionario -entre otras facultades- la de designar las Comisiones que estarán encargadas del estudio y análisis de las ofertas;

Que, consecuentemente corresponde proceder a designar a los miembros de la mencionada Comisión, a los efectos de su intervención en el marco de la Licitación Pública para la Obra Pública «Servicios del Mantenimiento de Alumbrado Público de la Ciudad de Buenos Aires y trabajos conexos de adecuación y/o reubicación y/o puesta en servicio de instalaciones de alumbrado».

Por ello, y en uso de las facultades conferidas en el marco de la Ley N° 2506, el Decreto N° 2075/GCBA/07, el Decreto N° 914/GCBA/10,

EL MINISTRO DE AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO

RESUELVE

Artículo 1°.- Créase la Comisión de Evaluación de Ofertas al amparo de lo establecido en la Ley de Compras y Contrataciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires N° 2095, su Decreto Reglamentario N° 754/GCBA/08, y su modificatorio Decreto N° 232/GCBA/10, y el Decreto N° 914/GCBA/10, que intervendrá solo y especialmente en el proceso licitatorio correspondiente a la Licitación Pública para la contratación de la Obra Pública «Servicios del Mantenimiento de Alumbrado Público de la Ciudad de Buenos Aires y trabajos conexos de adecuación y/o reubicación y/o puesta en servicio de instalaciones de alumbrado».

Artículo 2°.- Desígnense como integrantes de dicha Comisión a las personas que se detallan en el Anexo I, el cual forma parte integrante de la presente.

Artículo 3°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, y en el sitio de Internet del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Comuníquese a la Dirección General Alumbrado y a la Subsecretaría de Mantenimiento del Espacio Público y a la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal ambos dependientes del Ministerio de Ambiente y Espacio Público. Cumplido, archívese.

                                                           Anexo

Obra Pública: «Servicios del Mantenimiento de Alumbrado Público de la Ciudad de Buenos Aires y trabajos conexos de adecuación y/o reubicación y/o puesta en servicio de instalaciones de alumbrado».

MAURO ALABUENAS                        DNI N°: 22.430.943

GUSTAVO HORACIO RICARDES        DNI N°: 21.447.696

FLORENCIA LIRA                             DNI N°: 23.376.014