Ir al contenido
  • Home
  • Leyes de la Ciudad 1
  • Leyes de la Ciudad 2
Menu
  • Home
  • Leyes de la Ciudad 1
  • Leyes de la Ciudad 2

Publicidad. Espacios publicitarios. Reglamentacion

Numero: 3320
Fecha: 2012
Clase: Resolución CABA
Tipo de Boletín: B.O.
Tipo de Entrada: Anexo
Anexos:
Fuero:
Fuente:
Buenos Aires, 09 de abril de 2012

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

RESOLUCIÓN Nº 3320/GCABA/SCS/12

VISTO:

la Ley 2095, el Decreto Reglamentario N° 748-GCABA/2008, el Decreto N° 611-GCABA/2008, y su Decreto Modificatorio N° 140-GCABA/2012

CONSIDERANDO:

Que, por la Ley 2.095 se establecen los lineamientos en procesos de compras, ventas y contrataciones de bienes y servicios

Que, mediante el Decreto N° 748-GCABA/2008, se reglamentó la mencionada Ley de Compras y Contrataciones

Que, por medio del Decreto N° 611-GCABA/2008 se fijan las pautas para contratación de espacios y de producción publicitaria

Que, por medio del Decreto N° 140-GCABA/2012 se modifica parcialmente el Anexo del Decreto N° 611-GCABA/2008

Que, asimismo resulta conveniente reglamentar el mencionado Decreto a los fines de establecer el procedimiento administrativo y de control de contrataciones de espacios publicitarios y producción de material publicitario en el marco de los incisos 1,3 y 4 del art. N° 28 de la Ley de Compras y Contrataciones

Por ello, y en uso de las facultades conferidas por el Decreto N° 611-GCABA/2008 y su Decreto Modificatorio N° 140-GCABA/2012,

la Ley 2095, el Decreto Reglamentario N° 748-GCABA/2008, el Decreto N° 611-GCABA/2008, y su Decreto Modificatorio N° 140-GCABA/2012

CONSIDERANDO:

Que, por la Ley 2.095 se establecen los lineamientos en procesos de compras, ventas y contrataciones de bienes y servicios

Que, mediante el Decreto N° 748-GCABA/2008, se reglamentó la mencionada Ley de Compras y Contrataciones

Que, por medio del Decreto N° 611-GCABA/2008 se fijan las pautas para contratación de espacios y de producción publicitaria

Que, por medio del Decreto N° 140-GCABA/2012 se modifica parcialmente el Anexo del Decreto N° 611-GCABA/2008

Que, asimismo resulta conveniente reglamentar el mencionado Decreto a los fines de establecer el procedimiento administrativo y de control de contrataciones de espacios publicitarios y producción de material publicitario en el marco de los incisos 1,3 y 4 del art. N° 28 de la Ley de Compras y Contrataciones

Por ello, y en uso de las facultades conferidas por el Decreto N° 611-GCABA/2008 y su Decreto Modificatorio N° 140-GCABA/2012,

la Ley 2095, el Decreto Reglamentario N° 748-GCABA/2008, el Decreto N° 611-GCABA/2008, y su Decreto Modificatorio N° 140-GCABA/2012

CONSIDERANDO:

Que, por la Ley 2.095 se establecen los lineamientos en procesos de compras, ventas y contrataciones de bienes y servicios

Que, mediante el Decreto N° 748-GCABA/2008, se reglamentó la mencionada Ley de Compras y Contrataciones

Que, por medio del Decreto N° 611-GCABA/2008 se fijan las pautas para contratación de espacios y de producción publicitaria

Que, por medio del Decreto N° 140-GCABA/2012 se modifica parcialmente el Anexo del Decreto N° 611-GCABA/2008

Que, asimismo resulta conveniente reglamentar el mencionado Decreto a los fines de establecer el procedimiento administrativo y de control de contrataciones de espacios publicitarios y producción de material publicitario en el marco de los incisos 1,3 y 4 del art. N° 28 de la Ley de Compras y Contrataciones

Por ello, y en uso de las facultades conferidas por el Decreto N° 611-GCABA/2008 y su Decreto Modificatorio N° 140-GCABA/2012,

EL SECRETARIO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Apruébese la reglamentación del Decreto N° 140-GCABA/2012 que como Anexo forma a todos sus efectos parte integrante de la presente.

ARTICULO 2°.- Regístrese. Publíquese en el Boletín Oficial del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y comuníquese para su conocimiento y demás efectos a la Dirección General de Planeamiento de Medios dependiente de la Secretaría de Comunicación Social. Cumplido, archívese.

Gaytan

Descriptores

  • Derechos
    • Códigos
      • Código de la Publicidad
    • Tributario y Fiscal
      • Compras y Contrataciones (TyF)
    • Registros
      • Organos de Control (Reg)
      • Obras (Reg)
      • Consumidores y Usuarios (Reg)
    • Trabajo y Producción
      • Trabajo
    • Ambiente e Higiene Urbana
      • Publicidad (AeHU)
    • Espacio Público
      • Publicidad (EP)
      • Vía pública
    • DLDC
      • Articulo49
  • 0800-999-3722 
  • ciudadyderechos@defensoria.org.ar
El Portal no se responsabiliza por la cooperación material necesaria para la publicación o difusión de artículos y colaboraciones firmadas y contenidos de reportajes o transmisión o retransmisión de noticias de interés general con expresión de su fuente.