RESOLUCIÓN Nº 3320/GCABA/SCS/12
VISTO:
la Ley 2095, el Decreto Reglamentario N° 748-GCABA/2008, el Decreto N° 611-GCABA/2008, y su Decreto Modificatorio N° 140-GCABA/2012
CONSIDERANDO:
Que, por la Ley 2.095 se establecen los lineamientos en procesos de compras, ventas y contrataciones de bienes y servicios
Que, mediante el Decreto N° 748-GCABA/2008, se reglamentó la mencionada Ley de Compras y Contrataciones
Que, por medio del Decreto N° 611-GCABA/2008 se fijan las pautas para contratación de espacios y de producción publicitaria
Que, por medio del Decreto N° 140-GCABA/2012 se modifica parcialmente el Anexo del Decreto N° 611-GCABA/2008
Que, asimismo resulta conveniente reglamentar el mencionado Decreto a los fines de establecer el procedimiento administrativo y de control de contrataciones de espacios publicitarios y producción de material publicitario en el marco de los incisos 1,3 y 4 del art. N° 28 de la Ley de Compras y Contrataciones
Por ello, y en uso de las facultades conferidas por el Decreto N° 611-GCABA/2008 y su Decreto Modificatorio N° 140-GCABA/2012,
la Ley 2095, el Decreto Reglamentario N° 748-GCABA/2008, el Decreto N° 611-GCABA/2008, y su Decreto Modificatorio N° 140-GCABA/2012
CONSIDERANDO:
Que, por la Ley 2.095 se establecen los lineamientos en procesos de compras, ventas y contrataciones de bienes y servicios
Que, mediante el Decreto N° 748-GCABA/2008, se reglamentó la mencionada Ley de Compras y Contrataciones
Que, por medio del Decreto N° 611-GCABA/2008 se fijan las pautas para contratación de espacios y de producción publicitaria
Que, por medio del Decreto N° 140-GCABA/2012 se modifica parcialmente el Anexo del Decreto N° 611-GCABA/2008
Que, asimismo resulta conveniente reglamentar el mencionado Decreto a los fines de establecer el procedimiento administrativo y de control de contrataciones de espacios publicitarios y producción de material publicitario en el marco de los incisos 1,3 y 4 del art. N° 28 de la Ley de Compras y Contrataciones
Por ello, y en uso de las facultades conferidas por el Decreto N° 611-GCABA/2008 y su Decreto Modificatorio N° 140-GCABA/2012,
la Ley 2095, el Decreto Reglamentario N° 748-GCABA/2008, el Decreto N° 611-GCABA/2008, y su Decreto Modificatorio N° 140-GCABA/2012
CONSIDERANDO:
Que, por la Ley 2.095 se establecen los lineamientos en procesos de compras, ventas y contrataciones de bienes y servicios
Que, mediante el Decreto N° 748-GCABA/2008, se reglamentó la mencionada Ley de Compras y Contrataciones
Que, por medio del Decreto N° 611-GCABA/2008 se fijan las pautas para contratación de espacios y de producción publicitaria
Que, por medio del Decreto N° 140-GCABA/2012 se modifica parcialmente el Anexo del Decreto N° 611-GCABA/2008
Que, asimismo resulta conveniente reglamentar el mencionado Decreto a los fines de establecer el procedimiento administrativo y de control de contrataciones de espacios publicitarios y producción de material publicitario en el marco de los incisos 1,3 y 4 del art. N° 28 de la Ley de Compras y Contrataciones
Por ello, y en uso de las facultades conferidas por el Decreto N° 611-GCABA/2008 y su Decreto Modificatorio N° 140-GCABA/2012,
EL SECRETARIO DE COMUNICACIÓN SOCIAL
ARTICULO 1°.- Apruébese la reglamentación del Decreto N° 140-GCABA/2012 que como Anexo forma a todos sus efectos parte integrante de la presente.
ARTICULO 2°.- Regístrese. Publíquese en el Boletín Oficial del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y comuníquese para su conocimiento y demás efectos a la Dirección General de Planeamiento de Medios dependiente de la Secretaría de Comunicación Social. Cumplido, archívese.
Gaytan